PDF Google Drive Downloader v1.1


Báo lỗi sự cố

Nội dung text 61-70.docx


otro no podría oírlo sería si fuera sordo. Así, Mo Ran tiró discretamente de la manga de Xue Meng para que se contuviera un poco, luego enmascaró las emociones en su propia cara y sonrió ligeramente. "Soy Mo Ran, un discípulo del Pico SiSheng, y el que está a mi lado es mi maleducado hermanito, Xue Meng." Xue Meng se apartó de él, mirándole con ira. "No me toques, ¿quién es tu hermanito?" "Oh, Xue Meng, tú..." Mo Ran suspiró. Se volvió hacia Ye WangXi, sus ojos se curvaban y sonreían. "Mi hermano menor es un poco terco, por favor, no le hagas caso, Ye-xiong." No es que de repente decidiera cambiar toda su actitud y empezar a ser cortés con Xue Meng. Más bien, fue porque Ye WangXi era un genio sobresaliente entre sus compañeros. Aunque este Ye WangXi no se había hecho de un nombre todavía, en su vida anterior, Ye WangXi era el segundo después de Chu WanNing en todo el mundo de la cultivación. Dios sabe cuánto había sufrido Mo Ran en manos de Ye WangXi en su vida anterior. Después de haber renacido en esta vida, viendo que el otro todavía estaba filoso como un borde de cuchillo, un héroe recto, puro y noble incluso si no podía obtener sus buenas gracias, por lo menos, Mo Ran no quería ser su enemigo de nuevo. Sólo Chu WanNing fue suficiente para vencerlo en negro y azul. ¿Cómo podría vivir en paz si Ye WangXi se sumara a la mezcla?
Ye WangXi era un hombre de pocas palabras, así que después de unas pocas palabras educadas, regresó a su propia habitación. Tan pronto como se fue, la expresión de Mo Ran volvió a su molesta sonrisa. "¿Qué te parece?" "¿Qué pienso de qué?" "Esa persona", contestó Mo Ran. "¿Te agrada? ¿Piensas que es guapo?" "¿….?" Xue Meng lo miró como si estuviera loco y se mofó. "Raro." Mo Ran se rió. "Los cuatro vivimos en el mismo patio, nos encontraremos en cada esquina. Deberías alegrarte de que sea con él con quien estamos viviendo." Xue Meng estaba perplejo. "Por la forma en que hablas, ¿suena como si ya lo conocieras?" Por supuesto, Mo Ran no podía decirle la verdad, así que bromeó sin una pizca de seriedad: "No, no lo conozco, pero sólo juzgo a las personas por sus caras. Es guapo, así que me gusta mucho." Xue Meng despreció, "¡Qué asco!" Mo Ran se rió, agitando su mano mientras se daba la vuelta, haciendo un gesto ofensivo con la mano a Xue Meng a sus espaldas. Luego regresó perezosamente a su propia casita de piedra, cerró la puerta con un trozo de piedra y cortó todas las
maldiciones y palabrotas de Xue Meng en el exterior. A la mañana del día siguiente, Mo Ran se levantó temprano. Los cultivadores emplumados retrasaron la práctica de cultivo durante tres días para poder acostumbrarse a la vida en el Jardín de Flores de Melocotón. Después de que Mo Ran se refrescó, vio que Ye WangXi se fue por su cuenta. Los otros dos tampoco se habían despertado todavía, así que fue a pasear por las calles. En medio de la fina capa de niebla matutina, bastantes cultivadores se desplazaron con pasos ligeros, corriendo a sus propios campos de cultivo. Mo Ran pasó por un puesto de desayuno y vio una olla fresca de bollos al vapor. Pensó en su pequeño shidi, que aún estaba enfermo, y se acercó para decir: "Tomaré ocho bollos fritos y un tazón de congee dulce para llevar, señora vendedora." La dueña del puesto ni siquiera levantó la cabeza y respondió: "Dame seis plumas." Mo Ran miró inexpresivamente. "¿Seis qué?" "Seis plumas." "... Entonces, ¿necesito encontrar un pollo ahora mismo y arrancarle un par de plumas?" Esa vendedora emplumada levantó los ojos para echarle un vistazo. "¿Sin plumas y todavía quieres comida? Vete, piérdete."

Tài liệu liên quan

x
Báo cáo lỗi download
Nội dung báo cáo



Chất lượng file Download bị lỗi:
Họ tên:
Email:
Bình luận
Trong quá trình tải gặp lỗi, sự cố,.. hoặc có thắc mắc gì vui lòng để lại bình luận dưới đây. Xin cảm ơn.