PDF Google Drive Downloader v1.1


Báo lỗi sự cố

Nội dung text Después del Día del Juicio Final, entré en un Juego de Escape 31-46.docx


DESPUÉS DEL DÍA DEL JUICIO FINAL, ENTRÉ EN UN JUEGO DE ESCAPE Traducido por: @-pigeondetective en wattpad Capítulo 31: Regreso al Distrito Oeste Lin Rurui les contó a los tres la verdad sobre lo que había visto en la Iglesia de Wisteria, incluyendo el Ritual de las Seis Manifestaciones y el descenso de los verdaderos dioses, sólo ocultando adecuadamente la batalla con Selena. "¿Así que son realmente los dioses los que han venido? Es demasiado injusto pedirnos que nos ocupemos de algo así". Xu Lie se cubrió la cara con desesperación. "No tenemos que luchar de frente, sólo escondernos". Dijo Lin Rurui: "Aunque el ritual no salió mal y el Cardenal invocó a su dios, Selena, es un dios maligno y no uno verdadero". "¿Qué está pasando?" Los jugadores parecían asustados. "Los rituales registrados en el Libro de Salomón dicen que los verdaderos dioses fueron convocados por error por un grupo de seguidores de los dioses malignos. Esto es un error, la historia ha sido falsificada". "¿Quieres decir que fueron los dioses malvados los que descendieron en primer lugar y no los verdaderos dioses?" "Nunca hubo un dios verdadero, sólo hubo un dios en la historia de la Ciudad de la Injusticia, y el dios que descendió entonces fue el que está aquí ahora, ¡y los habitantes de la Ciudad de la Injusticia eran todos seguidores del dios malvado!" "¡Ya veo!" Xu Lie se dio cuenta de repente: "¡Nunca he visto a ninguna iglesia decente actuar como ellos!" Lin Rurui asintió: "Se niegan a admitir la verdad y a cambiar el dios malvado por el verdadero, pero eso no puede ocultar la naturaleza malvada de sus creencias". Feng Kai dijo: "¿Cómo puedes estar tan segura?" "Es una especulación". Lin Rurui sacó el Libro de Salomón de su bolsillo y se lo tiró al oficial Feng, "Puedes mirar la historia descabellada que registraron, como dice el dicho, la historia descabellada es la única adecuada, y hay muchas inconsistencias
en la información, si sigues la hipótesis del dios maligno como requisito previo, puedes perfectamente... bueno, cerrar perfectamente las lagunas en la lógica". Lin Rurui sintió que "perfecto" no era la palabra adecuada, quería expresar la idea de que la causa y el efecto encajan como engranajes que giran, y se devanaba los sesos cuando Tang Chu dijo fríamente: "Como una espiga cincelada en una mortaja". "Así es." Lin Rurui la miró: "Como una espiga cincelada en una mortaja". Feng Kai hojeó el Libro de Salomón. Encontró que la especulación de Lin Rurui era la más razonable, y le resultaba difícil incluso encontrar fallos para contradecirla. Tang Chu preguntó: "Cuando dijiste antes que habías encontrado una forma de salir del juego, ¿también estaba relacionado con el Libro de Salomón?" "El camino para salir está justo aquí". Lin Rurui tocó el mapa en su reloj y marcó la ubicación de la Iglesia de las Wisterias, "En la pista que compramos por 100.000 puntos antes, nos decía que la clave para salir estaba en el Libro de Salomón. El Libro de Salomón, aparte de la historia descabellada, sólo registra un ritual, el "Juramento de Salomón". Utilizaron este ritual para convocar a los dioses malignos y yo lo observé de principio a fin, pero al final me di cuenta de que la clave no era el ritual, sino el lugar donde se celebraba." "La formación de seis manifestaciones de la Iglesia de las Wisterias, estaba vacía". Lin Rurui dejó caer la nota final y levantó la mirada hacia los tres, sus ojos ambarinos muy firmes, sus palabras resonando. El significado era claro: si la creían, la seguirían hasta el Extremo Oeste, que había quedado reducido a un purgatorio, y la elección de creer o no estaba en manos de los propios jugadores. "Conejos astutos". Tang Chu juntó los brazos y resopló con frialdad: "Con la avaricia del cardenal por la vida y la muerte, debió prever una situación en la que el dios maligno estuviera fuera de control y se dejó una salida." Aunque el comentario era burlón, fue la primera en expresar su apoyo. Xu Lie siguió naturalmente a su jefa. Sólo quedaba el oficial Feng. Feng Kai permaneció en silencio durante mucho tiempo antes de asentir finalmente: "Hagamos lo que dices". De hecho, la opinión de Feng Kai no afectaba en absoluto a Lin Rurui, y no era asunto suyo si moría en la niebla por la terquedad de su oponente, pero tener un oficial capaz en el equipo era una ayuda. Una vez finalizado el plan, el grupo comenzó a planificar su hora de salida. Según las observaciones realizadas en los últimos días, aunque no hay día ni noche en las nieblas, las brujas serán mucho menos activas si siguen las horas de luz originales. Los jugadores se tomaron una última noche de descanso en el campanario para refrescarse antes de la salida del día siguiente. Durante la noche, las brujas continuaron con su alboroto.
Los incendios de la catedral se extendieron y toda la ciudad de la injusticia, centrada en la plaza de las Wisterias, se consumió en una abrasadora corriente de llamas. Los fuertes vientos soplaron con un débil lamento. Innumerables brujas vagaban por la ciudad, aún insatisfechas después de destruir la catedral, masacrando a sus habitantes para desahogar su odio venenoso. Los habitantes huyeron de las casas de seguridad derrumbadas, sólo para ser atrapados por el monstruo y masticados y devorados. Lin Rurui se sentó en el techo y observó esta escena infernal. "¿Quieres un trago?" Una voz llegó desde abajo. Lin Rurui se recostó y tomó una lata de Coca-Cola de Feng Kai. Al abrir la lata con una mano, se fijó de repente en la bolsa que llevaba Feng Kai. "Ah", Feng Kai siguió su línea de visión, "sí, James también está muerto. Fue asesinado por el monstruo disfrazado de Mary". Lin Rurui dio un sorbo a su Coca-Cola y suspiró secamente: "La vida humana es algo que se desvanece tan fácilmente". "Sí, a veces no puedes proteger a la persona que es importante para ti, aunque hagas todo lo posible". Feng Kai estuvo de acuerdo con ella en un raro momento. El corazón de Lin Rurui se agitó ligeramente al darse cuenta de repente de que, aunque ella y el oficial Feng no se agradaban, estaban atrapados en una situación similar. Feng Kai parecía querer hablar y esperaba que Lin Rurui hablara primero, pero Lin Rurui se limitó a mirar hacia otro lado sin decir nada. Feng Kai dijo: "Me pediste que acudiera a la Tienda de los Dioses la última vez, y lo hice. Entiendo lo que quieres decir". Las categorías de productos de la Tienda de los Dioses eran muy variadas, y cada vez se desbloqueaban y ponían en línea más productos. En el apartado de productos médicos, Feng Kai vio una píldora que curaba el cáncer al 100%. Adivinó que eso era lo que Lin Rurui intentaba transmitir al tocarle el hombro con un profundo significado. "¿Crees que eso es cierto? ¿Existe realmente en el mundo algo que pueda curar el cáncer al 100%?" "No existe en el mundo, pero existe en la Tienda de los Dioses". Lin Rurui se echó hacia atrás y dijo con pereza: "Ya te has decidido, así que para qué me preguntas". Feng Kai guardó silencio. La cura milagrosa del cáncer era cara, y para conseguirla tendría que dedicarse al juego y ganar más puntos de reputación.

Tài liệu liên quan

x
Báo cáo lỗi download
Nội dung báo cáo



Chất lượng file Download bị lỗi:
Họ tên:
Email:
Bình luận
Trong quá trình tải gặp lỗi, sự cố,.. hoặc có thắc mắc gì vui lòng để lại bình luận dưới đây. Xin cảm ơn.