PDF Google Drive Downloader v1.1


Báo lỗi sự cố

Nội dung text 4- La Vie en Rose.pdf

La Vie en Rose Más que nadie, Seok Hwa quería estar con Kwak Soo-hwan toda la noche. ¿No sería genial si pudiera tener sexo con él lleno de energía? Seok Hwa miró seriamente la larga vara. Entonces pensaba que no era así, así que lo puso en un cajón. El objeto en el cajón vibró. Era el teléfono celular que compró Kwak Soo-hwan. Las ondas de radio aún no se desbloquean, pero rara vez lo usa, excepto en casa. "Hola." [Llamé porque quería escuchar tu voz.] Hoy Seok Hwa estaba libre. Como Kwak Soo-hwan se fue al trabajo, un lado de la cama había estado vacío desde temprano en la mañana. [Dejame escuchar tu voz.] “... voz." [¿Comiste tu almuerzo?] No estaba acostumbrado a las conversaciones sin verlo en absoluto. "¿A que hora vienes?" [¿Quieres verme también? Me iré a las 6 en punto. Sabes que me enviaron deliberadamente a Gangnam, ¿verdad? Pero hago el trabajo y regreso a Yeouido de inmediato. Porque no puedes comer solo.] En realidad, solía almorzar con sus colegas en el edificio de investigación estos días. Todavía había gente que lo odiaba, pero también había gente a la que le gustaba. "Ya veo." [Te amo cariño.] Cortó la llamada con una confesión. Así que no pudo oír las palabras "yo también". Seok Hwa presionó el botón de llamada en su teléfono celular, lo cual todavía era incómodo. [¿Por qué? ¿Qué pasa?] La voz de Kwak Soo-hwan era urgente. Tan pronto como colgó, sonó el teléfono, así que no sabía qué estaba pasando. "Yo también." [... jaja voy a morir. Iré lo antes posible.]
Esta vez, Seok Hwa cortó primero. Fue porque podía escuchar a sus colegas hablando a su alrededor. Seok Hwa cambió su teléfono a un tono de llamada y se levantó del sofá. No mucho después de encontrar una casa y mudarse, todavía no tenía mucha sensación de vida. Estaba lleno solo de muebles, pero Kwak Soo-hwan, que se había estado divirtiendo con una canción recientemente, incluso compró un fonógrafo. No fue tan difícil encontrar un fonógrafo, pero dijo que conseguir un LP era como recoger las estrellas en el cielo. Seok Hwa caminó por la sala de estar y escuchó la puerta en el piso que conducía al búnker del sótano. La mayoría de las casas de la ciudad todavía tenían estos búnkeres. Ha oído que incluso con las casas recién construidas a menudo no abandonan sus búnkeres. Aunque no hay posibilidad de que el incidente adámico vuelva a suceder, se debe a que el miedo aún no ha desaparecido por completo de los corazones de las personas. Seok Hwa abrió la puerta del suelo y bajó las escaleras de madera. Al final de las escaleras, presionó el interruptor para encender la luz. Había un secreto que Kwak Soo-hwan y él debían guardar hasta el día de su muerte. Los viales dentro de los barriles redondos de acero inoxidable estaban rotos y carbonizados. Era el virus Adam evolucionado final. El virus invisible fue asesinado por el fuego. La razón por la que Rainbow City aún no ha abierto completamente los intercambios con otros países socios fue por una anciana. Si también se hubiera producido un nuevo virus Adam mutante en países extranjeros, la vacuna de Rainbow City podría no ser eficaz. Sin embargo, según Seok Hwa, la parte rusa, donde confiaba, pudo prevenir lo suficiente con la vacuna de Rainbow City. Incluso en el Congreso, se dividieron en dos grupos, uno que decía que el país debería aumentar su poder nacional produciendo vacunas en masa vendiéndolas en el exterior, y los que insistían en que aún es muy pronto para entrar en una forma de aislamiento. Kwak Soo-hwan asistió como uno de los representantes del ejército, y cuando llegó a casa, maldijo a los jóvenes incompetentes y diligentes que siempre hacen su trabajo. Seok Hwa asistió solo una vez como representante del Yeouido Shelter Research Institute. Le sorprendió ver a la gente gritando y peleando en el Congreso. Ese día también, se golpeó la cabeza contra el escritorio y fingió desmayarse, así que pudo salir en cuatro horas. Después de eso, le dijeron que el Congreso había estado funcionando durante cinco horas. Eso es terrible. Investigadores de Yeouido propusieron al parlamento un proyecto de ley para pagar regalías a Seok Hwa tanto como se vendieran vacunas, pero fue rechazado.
Las familias honorarias burbujearon que no podían pagar regalías si no querían sancionar al médico y al teniente general que tomaron el control de la transmisión. Mientras tanto, hubo otros representantes que estaban molestos por no castigarlos, diciendo que la disciplina de los militares e incluso la seguridad de la ciudad estaban amenazadas. Seok Hwa se rió frente al barril de acero inoxidable. No se ha promulgado la ley sobre el control ilegal de transmisiones y nadie ha resultado herido, pero el Dr. Seok Hwa y yo iremos a la cárcel durante un año. Luego pagarán regalías mientras estamos en prisión y seguirán pagándolas incluso cuando estamos fuera. Está bien. Mientras Kwak Soo-hwan hablaba por el micrófono, hubo un silencio absoluto en la asamblea. Al final, quedó libre de regalías. Ahora el dinero es lo primero. Al sonar el timbre de la puerta en el búnker, el barril de acero inoxidable se cerró y se selló rápidamente. Seok Hwa tropezó mientras subía las escaleras, pero rápidamente recuperó el equilibrio. Cerró la puerta del búnker y levantó el intercomunicador. "¿Quién es?" [Estamos aquí, doctor.] Seok Hwa reconoció rápidamente quién era solo por su voz. Dos amigos que salieron del centro de aprendizaje en su día libre, decidieron visitarlo. "Iré pronto." Seok Hwa, no estaba preparado y salió con solo zapatillas y abrió la puerta. "Vamos." Se quedó sin aliento un poco mientras corría por el jardín. "Hola doctor. Este es un regalo de inauguración. Tuve que hacer esto la primera vez que llegué a casa". Era Hyeon-gang, que no podía hablar, y Dae-hoon, que fingió ser Seok Hwa. Seok Hwa miró sorprendido el juego de rollos de papel higiénico de Dae-hoon. "Debes tener poco dinero". "Tengo suficiente para vivir". "Gracias. Entra rápido". Cuando le entregó a Seok Hwa el juego de papel higiénico, los dos niños, cuyos rostros se habían iluminado, negaron con la cabeza. "¿Qué ocurre?"

Tài liệu liên quan

x
Báo cáo lỗi download
Nội dung báo cáo



Chất lượng file Download bị lỗi:
Họ tên:
Email:
Bình luận
Trong quá trình tải gặp lỗi, sự cố,.. hoặc có thắc mắc gì vui lòng để lại bình luận dưới đây. Xin cảm ơn.