Nội dung text La Luna del Alfa (Lizbeth) @teamklaynd.pdf
1. El bosque. Winter El bosque. Verde, lleno de vida, gigantesco que parece no tener fin. Su aroma a tierra mojada te relaja al instante, la extensión grandísima es el hábitat de miles de animales de los cuales no conocemos ni la cuarta parte. Libre. Así me siento cada vez que entro al bosque. La libertad, la brisa fresca, el sonido de los animales, me mantienen en paz de todo lo que me rodea. El peso se quita de mis hombros cada vez que entro a relajarme, a pensar.
Justo como ahora. Quisiera correr entre los árboles y perderme en la grandeza de su vegetación, que nadie me encuentre hasta que yo misma quiera volver sin que nadie diga nada. La noticia me ha caído como balde de agua helada, de todas las posibilidades nunca está. Y sinceramente no sé qué me preocupa más. El bosque o yo. El saber que no puedo hacer nada, que mi destino está siendo trazado sin mi consentimiento, igual que el de los árboles y animales dentro del bosque. Cuando mi padre llego a la casa, lo primero que hizo fue hablar conmigo. Aunque sabía que esto pasaría en cualquier momento no pensé que tan rápido.
Iba a casarme. No porque me encontrará enamorada. No porque me gustará ese hombre. Ni siquiera buscaban mi aprobación. Iba a casarme porque según mis padres Lucian es el hombre para mí. Correcto. Responsable. Religioso. Monótono. Sin sentido del humor.