PDF Google Drive Downloader v1.1


Báo lỗi sự cố

Nội dung text Mamá Consciente Ebook 2103 MR.pdf


¡Felicidades! Que alegría este coincidir... y con él ya estamos creciendo juntas. Si llegaste aquí es porque a lo largo de estas líneas hay algo que podrá ayudarte a pasar del miedo al amor. Lograrás mirar esas culpas que te provocan angustia como una oportunidad de crecimiento. Identifica tus miedos y vive tu proceso de transformación consciente. Una vez que somos conscientes, el miedo ya no es un bloqueo, por el contrario. Mirarlo y atravesarlo lo transmuta, lo transforma en fuerza, valentía, confianza, autoestima y amor propio. ¿Puede haber algo que te acerque más a la plenitud que el crecimiento? ¡Nooo! ☺️ El crecimiento es la puerta a la plenitud y de ahí nos vamos al soy suficiente, pasando a la expansión, dirigiéndonos a la abundancia, atravesando la gratitud y experimentando el gozo que trae consigo el amor que nos deja en la paz. 💙
Como podrás ver, en esa ruta de crecimiento la culpa no es un destino, puede aparecer en el camino (varias veces) como ese obstáculo que te mostrará el contraste entre lo que sí quieres y lo que no quieres. La posibilidad de elegir entre el amor o el miedo. Ese sí es el destino al que queremos llegar: La consciencia de la libertad para elegir el amor. Esta ruta te fortalecerá dándote la oportunidad de generar cambios positivos y conscientes en tu vida.
¿Puede haber algo más liberador y sanador que este cambio de percepción respecto a la culpa? A partir de este momento, recuerda... la culpa no es el destino. No llegas ahí para quedarte. ¡La sientes para seguir avanzando, para crecer! Es tan desagradable sentirla que si la sabemos reconocer, nos acercará a empujones al amor. ¡Que es donde sí nos queremos quedar! Ese crecimiento es el éxito que anhela tu corazón.

Tài liệu liên quan

x
Báo cáo lỗi download
Nội dung báo cáo



Chất lượng file Download bị lỗi:
Họ tên:
Email:
Bình luận
Trong quá trình tải gặp lỗi, sự cố,.. hoặc có thắc mắc gì vui lòng để lại bình luận dưới đây. Xin cảm ơn.