PDF Google Drive Downloader v1.1


Báo lỗi sự cố

Nội dung text Después del Día del Juicio Final, entré en un Juego de Escape 16-30.docx


DESPUÉS DEL DÍA DEL JUICIO FINAL, ENTRÉ EN UN JUEGO DE ESCAPE Traducido por: @-pigeondetective en wattpad Capítulo 16: Buena hermana, ayúdame Debido a este beso, explotó un aluvión de mensajes en la plataforma de transmisión en vivo. ID Lin Rurui, llévame contigo: "¿Qué está haciendo esta mujer?" ID El amor de la hermana Rui: "¡Suéltala! ¡No beses a mi esposo! ahhhhhhhhhhh" También había algunos que hacían preguntas razonables: "¿Por qué besa a Lin Rurui? ¿Se conocían las dos personas antes?" Con los labios y la lengua enredados, se le envió una fina hoja al fondo de la lengua. Los ojos de Lin Rurui temblaron bruscamente y de repente se recuperaron, empujando a la persona: "¡¿Qué estás haciendo?!" La mujer fue empujada por ella y dijo en voz baja: "¿Cómo puedo ayudarte si no tienes conciencia?" Cayó suavemente bajo la ventana a la luz de la luna, todo su cuerpo estaba envuelto en una brumosa luz plateada. Lin Rurui miró en su dirección y vio una cara que parecía una estrella femenina en una sesión fotográfica, sus ojos estaban curvados, sus labios rojos eran encantadores y su cabello largo como algas era hermoso, cubriendo sus hombros. Con una gabardina camel de alta calidad, dos piernas largas desnudas con hermosas líneas y sensualidad se extendían debajo de la gabardina, y los delgados pies blancos se metían en un par de zapatos puntiagudos de tacón alto. Llevaba ese par de zapatos pero caminaba libremente por las montañas y los bosques, Lin Rurui estaba sorprendida.
Las hojas que metió debajo de su lengua parecían tener un efecto mágico. La extraña alegría de Lin Rurui, que despertó la chica sonriente, se disipó. Se tocó la cara y la extraña sonrisa había desaparecido. Xu Lie se cubrió los ojos y saltó frente a ella: "Jefa, esta joven se llama Tang Chu. ¡Puedo demostrar que es una buena persona! Ella también fue la que nos salvó en este momento". Lin Rurui: "¿Por qué te cubres los ojos?" "Esto significa que no vi nada, jefa, ¡no mate a nadie!" Lin Rurui se volvió hacia ella y le dijo: "Lo siento. De repente me besaste así y me asusté". "Jaja. Asustada." Tang Chu rodó sus ojos reservados, "¡Date prisa y súbeme!" Lin Rurui extendió su mano para tirar de ella, su piel estaba fría y suave, y en el momento en que las dos se tocaron, Tang Chu la envolvió como una serpiente, envolvió su cuello con sus brazos y sopló la fragancia de orquídea fragante en su oreja. Lin Rurui soltó su mano de inmediato, y al ver que Tang Chu estaba a punto de caer, la cintura de esta última de repente se torció en un arco increíblemente suave y se levantó firmemente de nuevo. Ella se rió y dijo: "Hermana Rui, chica mala". Esta era una joven de unos veinte años, su temperamento era tan brillante como la luz de la luna y estaba llena de encanto. Ella era mayor que Lin Rurui, pero cuando la llamó 'hermana', la expresión ingenua en sus palabras era realmente como una chica inocente que no sabía nada del mundo. Esta persona debe ser difícil. Pensó Lin Rurui. Después de que la problemática Tang Chu terminó de coquetear con ella, caminó hacia la esquina y no sabía qué hacer. Estaba muy bien preparada, y probablemente había barreras alrededor de la casa para bloquear el aliento de los vivos, de lo contrario, los tres monstruos no dejarían de perseguirla tan fácilmente. Lin Rurui miró su reloj, el tiempo corría contra el reloj y los tres jugadores restantes aún no llegaban a la casa de seguridad. Pero desde el mapa, se estaban acercando. Lin Rurui solo esperaba que no se encontraran con los tres monstruos en el camino. Pasaron otros diez minutos, y finalmente aparecieron tres figuras tambaleantes al final del campo de visión. Una mujer embarazada de gran barriga caminaba paso a paso llorando, su esposo y un policía la apoyaban en ambos lados. En el momento en que vio claramente la apariencia del oficial de policía, Lin Rurui comenzó a sospechar que este molesto juego realmente estaba jugando con ella. El
oficial de policía que apoyaba a la mujer embarazada era Feng Kai, el capitán adjunto de la oficina de la ciudad, que actualmente la estaba buscando. Justo cuando los tres estaban a punto de acercarse a la casa de seguridad, una figura de chica blanca apareció frente a ellos. Feng Kai sacó su arma con atención y se detuvo frente a las dos personas, la boca del arma apuntando a la chica sonriente. "Señorita, ¿usted también es jugadora? Si no entiende de lo que estoy hablando, ¿puede apartarse del camino?" Cualquiera que pensara con normalidad no podría pensar que las personas que aparecen en esta situación debían ser buenos. Sin embargo, debido a la ética profesional de los servidores públicos del pueblo, Feng Kai no disparó fácilmente. La chica pálida solo lo miró, sonriendo suave y silenciosamente. Feng Kai sintió que las comisuras de su boca se levantaron incontrolablemente, resistió la contorsión del calambre en su rostro y gritó: "¡Corran!" El hombre detrás de él rápidamente llevó a la mujer embarazada a la casa segura, pero Feng Kai parecía estar atrapado, como si estuviera clavado en el lugar e incapaz de moverse. Lin Rurui se paró en la ventana y disparó a la chica de blanco, y la bala la atravesó como la piel humana antes. Eso mostraba que esta cosa no solo no era humana, ¡ni siquiera estaba viva! "Usa esto". Tang Chu metió balas húmedas en la palma de su mano. "Aquellas que han sido empapadas en agua bendita son las únicas balas que funcionarán con ellos". Lin Rurui abrió el cargador del arma y reemplazó las balas. Su puntería era muy buena, y siempre golpeó con precisión a la chica de blanco en la cabeza, la diferencia esta vez fue que finalmente funcionó, y la cabeza rubia se derrumbó como una sandía. "¡Ven aquí!" Los otros jugadores se pararon junto a la puerta y lo saludaron en voz alta. Probablemente en este momento había un policía a su lado y realmente se sintió más seguro. Feng Kai corrió jadeando, con esa extraña sonrisa en los labios. Sin duda necesitaba un exorcismo. Lin Rurui vio a Tang Chu sacar una hoja de exorcismo del bolsillo de su gabardina. ¿También besará al oficial Feng? Pensó Lin Rurui. Tang Chu se acercó a Feng Kai tan rápido como el viento, golpeando el estómago de Feng Kai. Este último se inclinó y vomitó de inmediato. Tang Chu aprovechó la oportunidad para meter la hoja en él, apoyó su barbilla con la palma de su mano y metió la hoja en su boca. De pronto, hubo un sonido como el de una mandíbula dislocada. El rostro de Lin Rurui estaba inexpresivo y respiró hondo.

Tài liệu liên quan

x
Báo cáo lỗi download
Nội dung báo cáo



Chất lượng file Download bị lỗi:
Họ tên:
Email:
Bình luận
Trong quá trình tải gặp lỗi, sự cố,.. hoặc có thắc mắc gì vui lòng để lại bình luận dưới đây. Xin cảm ơn.