PDF Google Drive Downloader v1.1


Report a problem

Content text Después del Día del Juicio Final, entré en un Juego de Escape 47-64.docx


DESPUÉS DEL DÍA DEL JUICIO FINAL, ENTRÉ EN UN JUEGO DE ESCAPE Traducido por: @-pigeondetective en wattpad Capítulo 47: Si tomas la espada, morirás Lin Rurui le suministró inmediatamente primeros auxilios para detener la hemorragia, pero las vendas que usó Yuki Kawabata estaban tan desordenadas que Lin Rurui tuvo que desatarlas y volver a atarlas al final. "¿Cómo te has lastimado así?" Preguntó Lin Rurui mientras las desataba. Las heridas de Ryan eran demasiado graves para que los agentes hemostáticos ordinarios pudieran detener la hemorragia, por lo que Lin Rurui tuvo que utilizar una pistola de congelación para detener la hemorragia. A mitad del proceso de curación, dirigió sus ojos hacia el objeto a medio invocar, no muy lejos, y se sorprendió al ver que la Espada del Karma, de la que sólo se veía la empuñadura, había sido retirada unos metros más allá, casi dos tercios de la empuñadura. Ryan sacudió la cabeza con una sonrisa amarga. Lin Rurui comprendió y sus ojos se abrieron ligeramente, "¿Fuiste a sacar la espada?" "Me lo he buscado..." susurró Ryan, "Esa cosa se come a la gente, en cuanto la tocas, la carne, la sangre y la fuerza vital serán devoradas por ella. Si no hubiera actuado por mi cuenta, aún sería un maldito humano". "Sólo un roce, ¿y eso es lo que te pasó?" El cuerpo de Yuki Kawabata se estremeció: "Es demasiado horrible. Lin Rurui, salgamos de aquí, lejos de esta espada". El calor del desierto era intenso y las bacterias se multiplicaban con gran rapidez. La herida de Ryan no tardó en infectarse y supurar, y los tres jugadores restantes se reunieron para discutir el hecho de que, si no podían encontrar una salida al juego, él no podría conservar su vida.
Para enfrentarse a Forage, primero deben averiguar el secreto de cómo regresó a la vida. Lin Rurui salió sola de la puerta. Cuando Forage la vio, la saludó con alegría, sólo para ver el destello de una espada, y al momento siguiente su cabeza rodó por el suelo, con la sangre brotando de su cuello a un metro de altura. Lin Rurui se deshizo del cuerpo y se ocultó en un lugar cercano. Cuando se alejó, vio a Forage escondiendo algo en un rincón. Excavó el pedazo de tierra con signos evidentes de exhumación y vio una pequeña bolsa envuelta en un pañuelo, que abrió para comprobar que contenía algo parecido a uñas y pelo. Lo miró durante unos instantes y luego lo arrojó con poco interés. Se mantuvo en guardia, vigilando a la mujer, esperando que se levantara de nuevo. El enorme y sangriento sol se escondió y se elevó sobre el horizonte, y mientras la noche y el día pasaban, en el momento en que vio el cuerpo de Forage disiparse en la arena, Lin Rurui tensó sus nervios. Aquí viene. Pero aún si se levantara de nuevo ella continuaría matándola hasta que muriera por completo, o hasta que descubriera el secreto de la resurrección de Forage. En ese momento, escuchó un movimiento extraño proveniente del rincón. Corrió hacia el lugar donde Forage había enterrado originalmente sus uñas y observó un espectáculo espeluznante. Las uñas de Forage crecían rápidamente, lo que había sido sólo un pequeño trozo de uña pronto se convirtió en una uña completa, luego los dedos crecieron bajo el arco de la uña, los dedos se extendieron hasta la palma de la mano, luego la muñeca y el brazo... Lin Rurui observó cómo el delicado cuerpo de una mujer tomaba forma ante sus ojos. El rostro delineaba rasgos precisos, como un trozo de arcilla al que se le iba dando forma, al mirar las cejas que se iban delineando poco a poco, su corazón se estremeció. "Felicidades a la jugadora Lin Rurui, por desbloquear el Misterio de la Resurrección. Matar al jefe inmortal Forage, desbloqueo de perfil en curso-" Forage tenía una vez una extraña enfermedad, cuando el pueblo del desierto estaba al límite y pensó que era una plaga infecciosa para echar a la madre y a Forage, ésta enterró viva a Forage para salvarse. Ella forcejeó y gritó en el ataúd durante siete días y siete noches antes de morir, y cuando despertó, era inmortal. Este suceso provocó su locura y su poder se hizo más fuerte al mezclar su carne y su sangre con la comida para atraer a los habitantes a comerla, y ellos también se volvieron inmortales, atormentados por la inmortalidad con Forage como fuente. Los ojos de Lin Rurui se dirigieron a la última fila de letras pequeñas y su visión se congeló.
"Para matar a Forage, todos los tejidos de su cuerpo deben ser completamente destruidos y si sólo queda una célula, ella volverá a la vida". Eso... simplemente no era posible... Su expresión se torció ligeramente por la ira, "Dioses, jódanse todos... quieren jugar con nosotros hasta la muerte..." Lin Rurui nunca había experimentado un camino tan sombrío como el que le esperaba en ese momento. La forma humana finalmente se completó, y esos hermosos ojos se abrieron y la miraron directamente, sonriendo: "Lin Rurui, me alegra tanto verte cuando me despierto después de una buena noche de sueño". Se decía que la muerte era un sueño prolongado y eterno, pero para Forage esto no era más que un breve descanso. Los dientes de Lin Rurui se apretaron y las llamas rugieron como una flor tiránica y salvaje cuando la espada de fuego se clavó en el corazón de Forage, atravesando su cuerpo e inmovilizándola con firmeza contra la pared. Forage escupió una bocanada de sangre, su cara estaba excitada, "Lin Rurui, más fuerte... es tan bueno..." La espada de fuego se encendió extremadamente rápido, el olor a carne quemada salió de él, Lin Rurui giró lentamente la empuñadura de la espada y un gran agujero rojo sangre se abrió en el corazón de Forage. El rostro de Forage mostraba un dolor y una alegría extremos, sus labios rojos se curvaron: "Quieres matarme... con sólo un pelo, puedo volver a la vida... enterré mis uñas, mis cabellos, mis dedos, por todo el pueblo, Lin Rurui, espero que te quedes conmigo durante cien años..." Lin Rurui retiró la espada y el cuerpo de Forage se deslizó por la pared. Sin embargo, en el momento en que murió, su cadáver comenzó a desvanecerse en la arena. Lin Rurui llegó a la conclusión de que cada vez que se mataba a Forage, la velocidad de su resurrección se multiplicaba, y esta vez resucitó instantáneamente en el momento en que la mataron. Lin Rurui no sabía cómo había desarrollado un cuerpo completo a partir del tejido que había enterrado, y no le importaba pensar en ello, lo más importante en ese momento era transmitir esta importante información y reunir a todos los jugadores para discutir las posibles soluciones. Cuando Lin Rurui regresó a la ubicación de los jugadores, sólo vio a Yuki Kawabata y a un enfermo Ryan. En cuanto vio regresar a Lin Rurui, Yuki Kawabata sacudió la cabeza: "La herida ha empeorado demasiado, apenas puede mantenerse vivo". El rostro de Ryan estaba pálido y sudaba como la lluvia, pero sus labios estaban extremadamente secos. Las manos y los pies habían sido rotos por él mismo para que la espada del karma no se lo "comiera", el corte no era limpio, pus amarillo

Related document

x
Report download errors
Report content



Download file quality is faulty:
Full name:
Email:
Comment
If you encounter an error, problem, .. or have any questions during the download process, please leave a comment below. Thank you.