PDF Google Drive Downloader v1.1


Report a problem

Content text Capítulo 4.pdf

Traducción: Andrea Dazai Edición: GinebraConTequila Capítulo 4: Una casa rodante color crema y un gato viajero Llenó el tanque de agua hasta su máxima capacidad, guardó el toldo, empujó el agua y los cables eléctricos en el almacenamiento debajo del automóvil. Después de ducharse en el campamento, fueron al centro a comprar alimentos para cuatro días y reponer el gas propano para agua caliente y calefacción. Luego, sin dudarlo, se dirigieron a su próximo destino. Pero hoy es un poco diferente que antes. El capitán al mando era un niño que acababa de iniciar su primer viaje. "¿Así conduces?" La expresión de Ed se endureció cuando salió de la autopista y se acercó al cruce en la carretera nacional. McQueen le preguntó al nervioso Ed una vez más. "¿Estás bien?" Ed dijo con urgencia. "Espera, espera un segundo. Tengo que concentrarme.” Como si pudiera ver mejor la señal de tránsito, Ed sacó la cabeza para revisar la señal y se colocó en el carril derecho para salir. Mientras tanto, el mensaje de orientación de que usara el carril derecho para entrar en la dirección de Blue Diamond fluyó del sistema de navegación varias veces, lo que hizo que la mente de Ed se revolviera.
Traducción: Andrea Dazai Edición: GinebraConTequila Fue solo después de salir de la carretera y reducir la velocidad que Ed dejó escapar un suspiro de alivio. McQueen miró a Ed, que estaba concentrado en conducir, y sonrió. "Escuché que sabías cómo conducir un camión." Ed dejó escapar una risa irónica. “Es diferente a un camión pequeño.” La velocidad a la que el auto se desaceleraba cuando frenaba era completamente diferente a la de los autos que había conducido hasta ahora. Además, no podía tener una idea del ancho del automóvil que circulaba por la carretera, por lo que tenía que revisar constantemente a través de los espejos laterales para ver si se mantenía correctamente en su carril. El sudor brotaba de sus manos y escalofrío le corrió por la espalda. Incluso si se relajaba un poco, adquiría el hábito de conducir un automóvil pequeño, y cuando recuperaba el sentido, estaba saliéndose del carril a la ligera, por lo que no podía dejar ir la tensión. Su tensión se alivió solo después de que entró en un tranquilo camino rural. La ruta 160 a través de la República Navajo, una reserva de nativos americanos, era una de las carreteras provinciales más tranquilas del país. Después de pasar Parump, el último pueblo de Nevada, se volvió mucho más tranquilo y los vehículos que circulaban por la carretera eran escasos. Ed, que conducía pacientemente a través del cielo despejado, el camino aburrido con interminables líneas rectas y la llanura baja con una
Traducción: Andrea Dazai Edición: GinebraConTequila impresión desolada, miró a su alrededor al escuchar el sonido de algo siendo arañado. Empa, que se había metido entre el asiento del conductor y el asiento del pasajero delantero, estaba arañando el asiento tratando de subirse a su regazo. "No, estoy conduciendo." A Empa no le importó ni un poco la severa reprimenda de Ed. Mientras conduce, el gato pasa su tiempo acostado, pero a medida que el viaje por carretera se hace más largo, parece que se ha aburrido y deambula por el espacio interior, decidiendo finalmente interferir entre los dos. “No rasques el asiento.” Pero nuevamente, al gato no le importó el regaño de Ed y puso sus garras en el asiento. La voz de Ed se elevó. "Te dije que te fueras." "Ven." McQueen, sosteniendo a Empa por detrás y sentándola en su regazo, sostuvo las dos patas delanteras de Empa con una mano y frotó sus pulgares en las suelas gelatinosas de sus patas. "¿Quieres estar conmigo?" McQueen preguntó amablemente, pero no fue suficiente para calmar el corazón de Empa, que estaba atrapada en sus piernas. Enfadada, Empa presionó la rodilla de McQueen varias veces con sus patas, luego buscó la posición más cómoda y se agachó.
Traducción: Andrea Dazai Edición: GinebraConTequila La rabieta de Ed estalló cuando encontró el asiento destrozado con las marcas de las garras de Empa. “El asiento está roto.” “Podemos usar uno nuevo. ¿Verdad Empa?” Empa maulló con voz aguda como si estuviera respondiendo. Cuando Ed levantaba la voz, Empa instintivamente buscaba a McQueen, como un niño que busca a un cómplice. En momentos como ese, sentía que realmente lo entendía. Después de quitar la mucosidad de los ojos de Empa, McQueen se inclinó y la abrazó cariñosamente. Empa jugaba mientras mordía el dedo de McQueen y se durmió rápidamente. Dijo McQueen. “Duerme muy bien. Debes estar cansada." “Es porque es vieja... No sé cuándo envejeció tanto.” Empa, que había estado roncando levemente, lamió levemente el dedo de McQueen, luego giró la cabeza y volvió a dormirse. El viaje de 100 días era demasiado arduo para la gata vieja. Empa dormía la mayor parte del día. Normalmente, roncaba suavemente, acurrucada en la torre para gatos colgada junto a la ventana o en un cojín en el estante, y se quedaba dormida en la cama del dormitorio. Aunque es una gata perezosa que duerme la mayor parte del día, tenía sus propias reglas diarias. McQueen acarició el pelaje suave de Empa y organizó la vida cotidiana y los hábitos triviales de Empa en su cabeza.

Related document

x
Report download errors
Report content



Download file quality is faulty:
Full name:
Email:
Comment
If you encounter an error, problem, .. or have any questions during the download process, please leave a comment below. Thank you.