Content text Yu Wu Extras [AU fanWay]
Capítulo 198 AU FanWai: "Juvenile Dream" (1) Gu Mang sufrió mucho en la academia, violó las reglas cuando fue a ahuyentar espíritus malignos y exorcizar miasmas demoniacos en una aldea, por lo que fue criticado por Murong Lian. Pero si Murong Lian nunca hubiera humillado a Gu Mang cuando era un adolescente, y si Mo Xi ingresara al palacio unos años más tarde, y si además, en la primera misión escolar fuera acompañado por Gu Mang, ¿cómo sería el camino hacia la erradicación de los demonios? Un comienzo completamente diferente, un Murong Lian tolerante, un Gu Mang que no ha sido aplastado en el polvo, y un sueño sobre un adolescente en edad escolar ... . Chonghua, finales de primavera. En este momento, la flor del árbol de paulonia ha florecido por completo, los pétalos blancos y tiernos con pistilos (1) de color amarillo oca cuelgan cuidadosamente sobre el árbol, exudando una dulce fragancia. El joven Mo Xi estaba de pie junto a la ventana. En este momento, no era tan alto, pero ya era muy recto y guapo. Tenía un par de ojos de fénix penetrantes, sus pupilas eran oscuras, sus labios estaban pálidos y delgados, y su nariz estaba muy erguida. Comparado con un noble hijo de su misma edad, no queda mucha inocencia entre sus cejas. Al escuchar el sonido de alguien llamando a la puerta, Mo Xi se volvió y dijo: "Entra". "Joven Maestro, mañana irás a practicar a la Academia de Cultivo. La señora ha preparado mucha ropa para que te cambies, así como libros, diagramas de estrellas y papel para dibujar talismanes ..." "En la mesa." "Sí". El sirviente hizo lo que se le ordenó y volvió a decir: "Además, la señora preguntó si estabas libre esta noche. Le gustaría llevarte al Pabellón Qixia y tener una cena familiar con Shi Rongjun". Mo Xi dijo: "Todavía tengo muchas cosas que organizar, así que no tengo tiempo para ir". "Este......"
"Si terminaste, sal." El sirviente se retiró aturdido. Mo Xi agitó la mano, y el equipaje que su madre había dispuesto para él sobre la mesa se envolvió inmediatamente en el fuego, y el fuego furioso ardió con enojo, reflejando el rostro frío del joven. Después de un tiempo, solo quedaban un montón de cenizas sobre la mesa ... Shi Rongjun en la boca de ese sirviente era el tío de Mo Xi, el hermano menor de su padre, llamado Mo Xianting. El linaje de la familia Mo es escaso y el padre de Mo Xi no tiene hermanos reales. Mo Xianting es el hijo adoptivo recogido por sus padres y su rango no es el mismo que el de su hermano. Cuando Mo Xi tenía siete años, su padre murió en batalla, y Mo Xianting solía ir a la Mansión de la Familia Mo para ayudar, haciendo cosas por la viuda de su hermano. Mo Xi estaba originalmente agradecido con este tío, pero un día, cuando estaba estudiando hasta tarde, y regresaba del estudio, vio que la puerta de la habitación de su madre estaba entreabierta y que de ella salía la tenue luz de las velas. Se acercó para saludar a su A-Niang (2), pero cuando su mano tocó el pomo, escuchó un movimiento extraño en el interior. En ese momento, Mo Xi no entendía lo que esto significaba, de lo contrario, nunca elegiría mirar adentro. Pero lo vio. Dos figuras familiares aparecieron en las pupilas encogidas, ambas estaban íntimamente entrelazadas. Era su madre, con los hombros de jade esparcidos en la cama, junto con el hermano justo de su padre muerto, el hombre llamado tío por Mo Xi. Ambos complaciéndose mutuamente. La cabeza de Mo Xi se entumeció y sus oídos zumbaron. Este hombre ... podría atreverse a insultar a su suegra de esta manera, ¡atreverse a hacer algo tan lascivo! Unas fuertes náuseas surgieron en el pecho de Mo Xi, estaba enojado a punto de correr y matar al hombre que era inferior a una bestia, pero también quería darse la
vuelta e irse de inmediato, solo que sus huesos y sangre estaban fríos, sus manos y pies parecían estar clavados en su lugar y no podía moverse. Tal vez fue porque su mirada tenía demasiado odio y su mente estaba devastada, pero Mo Xianting en la habitación pareció percibir algo, ¡y de repente levantó la cabeza! ¡Los ojos del niño y el hombre se encontraron de repente! Después de un tiempo, el rostro de Mo Xianting mostró inesperadamente una especie de odio pervertido. No se sintió avergonzado ni asustado en absoluto. Por el contrario, se volvió cada vez más frenético, haciendo que la mujer no hiciera más que gemir. Miró a los ojos de Mo Xi y sonrió profundamente. Como la vida o la muerte, provocando frenéticamente a su justo hermano en el inframundo. Mo Xi no sabía cómo se fue al final, su mente estaba en blanco, sus manos y pies estaban fríos. Pero era un niño sabio desde temprana edad. Entonces, después de regresar, no lloró, no causó problemas, incluso si tenía náuseas que parecían causadas por una enfermedad grave, y aunque no podía darse el lujo de estar enfermo durante varios meses, no dijo una palabra al respecto. Sin embargo, la mente es como un torrente, y al solo bloquearla causará problemas. El dolor físico de Mo Xi se curó gradualmente, pero la distorsión en su corazón se volvió más extrema. Su personalidad fría se volvió más extrema, se volvió reticente, paranoico, violento y engendró un serio hábito de la limpieza. No confiaba en nadie ni hacía amigos. Era incompatible con el entorno a su alrededor. Una vez, un hijo de una familia noble se divirtió con él en el banquete anual y le mostró un libro erótico. Mo Xi sin decir una palabra, quemó el libro en su palma. "¡¿Qué estás haciendo ?!" El niño con labios rojos y dientes blancos se levantó de un salto y dijo enojado: "¡¿Te atreves a quemar el libro de este joven?!!" Mo Xi levantó los ojos con frialdad: "¿Por qué no me atrevo?" "¡¿Sabes quién soy?! ¡Eres tan presuntuoso!" "No me importa quién seas, siempre y cuando me muestres este tipo de cosas", dijo Mo Xi, "Te quemaré la mano".
No es falso, realmente odia los fuegos artificiales y las palabras provocativas desde el fondo de su corazón. Me temo que esto se ha convertido en una enfermedad crónica que no se puede curar en esta vida. Con un trasfondo familiar, Mo Xi en realidad quería dejar esta turbulenta mansión desde hace mucho tiempo para practicar en la escuela de cultivo. Pero su tío se negó a dejarlo vivir bien e inventó muchas excusas al emperador para evitar que Mo Xi saliera de la casa ... "Xi' er es un hijo filial y dijo que mantendría un duelo por su padre durante tres años". "El cuerpo de Xi'er es débil, y me temo que no durará mucho cuando vaya a la Academia de Cultivo. Espero que el Señor Emperador me permita criarlo un año más". Y así sucesivamente, de todos modos, se puede retrasar. Mo Xi todavía era un niño muy joven e inmaduro, y Mo Xianting fue una vez la mano derecha de su padre, y Shi Rongjun, quien fue ordenado por la corte. Sabía que incluso si lo demandaba con el Señor emperador, el Señor emperador no escucharía a un niño. De lo contrario, Mo Xi puede ser restringido por más tiempo por Mo Xianting. Entonces, en el banquete de Nochevieja, el anciano le preguntó con preocupación: "Xie'er, tu tío dijo que estuviste enfermo durante tres días, y no sales con frecuencia, y además no puedes ir a la escuela por el momento. ¿Tienes buena salud y tu recuperación está en proceso?" Si los médicos contratados por la familia Mo no funcionan, deberías venir a Shennongtai para elegir a algún médico. Eres el único hijo de Qingchi. Si la raíz es una enfermedad o algo así, solo después de cien años será tratable ". Mo Xianting estaba mirando a su lado. Al ver que la situación no le era favorable y temía que Mo Xi tuviera problemas de repente, sonrió apresuradamente y quiso tomar control de la conversación. Inesperadamente, Mo Xi bajó las pestañas y dijo: "Gracias por tu preocupación, ya estoy mucho mejor". Habiendo dicho eso, miró a Mo Xianting, con sus labios ligeramente apretados dijo: "Con mi tío cuidándome, cómo puedo estar enfermo".