PDF Google Drive Downloader v1.1


Report a problem

Content text Después del Día del Juicio Final, entré en un Juego de Escape 1-15.docx


DESPUÉS DEL DÍA DEL JUICIO FINAL, ENTRÉ EN UN JUEGO DE ESCAPE Traducido por: @-pigeondetective en wattpad [No está permitido hacer pdf de mis traducciones, en caso contrario se eliminará mi cuenta y todas las novelas] Sinopsis: Como la última superviviente del día del Juicio Final, la bruja de las llamas rojas Lin Rurui, que estaba muerta, renació en un Juego de Escape. Una cabaña en lo profundo del bosque donde acecha el culto caníbal malvado, numerosos fantasmas que se pueden ver en la calle Osaka por la noche, una aldea zombie en el antiguo bosque de la montaña profunda ... Las personas que, lamentablemente, fueron seleccionadas comenzaron a gritar una y otra vez. "¡Ahhhh! ¡El monstruo ha vuelto a salir! " "¡Por favor sálvame! ¡Déjame salir de este juego! " "Woo woo woo mami, quiero ir a casa ..." El juego de escape se transmitía en vivo en pantallas gigantes en todo el mundo, y siete mil millones de personas en todo el mundo se aferraban al corazón de sus conciudadanos. Al escuchar los gritos, Lin Rurui caminó tranquilamente, rodeada de monstruos sedientos de sangre. "¡Oye! ¡Esa chica de ahí! No vayas allí, ¿¡estás buscando la muerte !? "
La joven mostró sus manos y sacó una espada de fuego, y como si el sol hubiera descendido del cielo, los monstruos fueron inmediatamente aniquilados, acompañados de un aroma a quemado de carne asada. Todo el mundo: "..." "¡Hermana mayor, por favor sálvanos!" Autor: 糜陛 Títulos Alternativos: 末日重生后我穿进了逃生游戏 Traducción-inglés: Let's Yuri Translations (1-11) Traducción chino-español: pigeondetective (12-79) Estado: 79 capítulos (completado) Capítulo 1: Renacimiento "Lin Rurui, hola". Fríos sonidos electrónicos resonaban en este espacio completamente oscuro. Lin Rurui abrió los ojos, sus extremidades estaban atadas por cuerdas invisibles en una plataforma invisible, y con un ligero forcejeo las ataduras se soltaron. "¿Quién eres tú?" "Mi nombre es Sester, una mensajera de Dios". La voz contenía una arrogancia condescendiente. Lin Rurui, sin embargo, no se molestó en prestar atención a su tono. Se sujetó la frente con un fuerte dolor en la cabeza, como si su cerebro hubiera sido destrozado por una tormenta. "Recuerdo que apreté el gatillo del arma para suicidarme". Lin Rurui recordó débilmente algo de su vida, se tocó la mandíbula y estaba tan limpia como siempre. "No. Fue ese señor quien se disparó con el arma y se suicidó ". La voz hizo una pausa: "Esta escena te estimuló, tu poder se salió de control y las llamas te quemaron hasta morir".
Lin Rurui recordó. Esa fue la última batalla entre humanos y zombis. Los cadáveres se amontonaron en montañas y la sangre se acumuló en el océano. Los humanos fueron derrotados por un pelo y cayeron en la extinción. El oficial que le enseñó a Lin Rurui a pararse sobre los miles de millones de escombros, le dio una sonrisa sombría y terminó con su vida con una bala en la mandíbula superior. Como el último ser humano, estaba sola en el vasto mundo, y su soledad la llevó a la locura. Sus recuerdos después de eso eran borrosos. Una pantalla con una luz fluorescente azul parpadeante se deslizó en la oscuridad. Era un hermoso planeta azul. Con el universo negro profundo como fondo, es como un zafiro profundo sobre terciopelo negro. Pero en la imagen que se mostraba en la pantalla, la mitad del planeta estaba chamuscado y la corteza agrietada mostraba un color rojo brillante, y con la frecuencia de los terremotos, el magma caía debajo del suelo. "Bruja de las llamas rojas, el resultado de tu pérdida de control ha destruido la mitad de la Tierra". Sester comentó brevemente: "Eres muy fuerte, la número uno en la Tierra". "¿Yo hice esto?" Tenía un terrible dolor de cabeza y parecía estar perdiendo el control de nuevo. "Cálmate, cálmate". Sester rápidamente persuadió: "Dios te admira, y te ha dado una oportunidad de redención ". "¿Qué quieres decir?" "Los dioses originalmente navegaban por la galaxia en una flota, pero se sintieron atraídos por el estado actual de la Tierra". Sester dijo: "Cuando fuimos a explorar la situación, te encontramos. Ha sido probada y está bien calificada para evaluar un juego de escape que hemos desarrollado ". Lin Rurui entendió. Los llamado "Dioses" eran extraterrestres que dominaban una tecnología misteriosa, y Sester, la autoproclamada Mensajera de Dios, no era más que un sistema inteligente. Ella no la interrumpió y le pidió a Sester que continuara. "¿Juego de escape?" "Sí." La voz de Sester estaba levemente emocionada: "Estos juegos son peligrosos, sangrientos y aterradores. Todavía se encuentran en la etapa de desarrollo y necesitan un evaluador. Los dioses creen que puedes realizar bien esta tarea ".

Related document

x
Report download errors
Report content



Download file quality is faulty:
Full name:
Email:
Comment
If you encounter an error, problem, .. or have any questions during the download process, please leave a comment below. Thank you.