Content text Cómo un Beta tiene un Alfa Historia principal + extras.pdf
El Culto a Yiho Cómo Beta *ene Alfa Episodio 1 01. Prólogo "Es una pena. "Me preguntaba si podría verte colgado por primera vez en mucho >empo". Fue un comentario en broma que no encajaba con la miserable situación. Estas no fueron las palabras adecuadas para decirle a un amigo cercano que acababa de enterarse de que su familia había quebrado. Roymer momentáneamente no podía creer lo que oía y levantó la cabeza. El rostro que encontré era tan suave como si hubiera sido moldeado, haciéndolo parecer una muñeca de porcelana. Lo fue aún más porque, a diferencia del tono de broma, no hubo risas. Aiden con>nuó hablando con cara fría. “Es lamentable, pero esta vez es como dices, Ro. ¿Cuál fue el mo>vo de la ruptura del compromiso? Un contrato para violar a mi prome>do... . Hay jus>cia en la espada de Teyron. ¿Por qué empuñaba una espada tan afilada? Es imposible golpear. Carlisle no puede ayudarte, Law”.
El Culto a Yiho Mi boca se abrió automá>camente. Roymer miró a Aiden con una expresión tonta en su rostro. El compromiso se rompió por culpa de mi hermano Adrián, y el duque de Teiron recuperó todos los derechos comerciales y bienes de dote que se habían entregado como requisito previo para el compromiso. Todo lo que Roymer sabía era que, como resultado, el vizconde Jules se había arruinado. No sabía el mo>vo exacto de la ruptura, pero no me molesté en preguntar. En lugar de insis>r en cosas que sucedieron de todos modos y en errores del pasado, lo primero es resolver el problema inmediato. Y las razones para romper un compromiso solían ser similares. No parecía ser una culpa a nivel familiar, así que quizás Adrian hizo algo injusto. Sin embargo, la razón que Aiden citó para romper el compromiso estaba en un nivel completamente diferente de la deshones>dad que Roymer había predicho con su sen>do común. Los ojos, que estaban rojos e hinchados debido a la rotura de los vasos sanguíneos, estaban brillantes. Parpadeé, incapaz de creer lo que escuché. El agua que había estado empapando mis ojos rápidamente se acumuló y rodó hacia abajo. Una mano grande secó suavemente una lágrima, pero Roymer ni siquiera la sin>ó. “Justo ahora, ¿qué...? ¿Llamado?" “Contrato de violación. Adrian Jules lo negó, pero las circunstancias son muy claras. Se reveló que un grupo de gánsteres había estado linchando a Maia Theiron durante casi tres años desde la ceremonia de compromiso, y esta pandilla intentó violar a Maia Theiron. Afortunadamente, terminó siendo un intento, así que respira. Estás bien."
El Culto a Yiho Aiden abrazó a Roymer, que estaba tan conmocionado que ni siquiera podía respirar correctamente, y lentamente le frotó la espalda. Los hombros de la persona que sostenía en mis brazos todavía estaban rectos y firmes, pero temblaban ligeramente. Fue una reacción muy esperada. Era natural que Roymer, que había vivido una vida más recta que cualquier otra persona, se sorprendiera mucho por el hecho de que su propia carne y sangre hubiera come>do un acto tan escandaloso. Roymer bajó la cabeza y trató de controlar su cuerpo tembloroso. Aiden, que lo miraba con ojos amorosos, gradualmente comenzó a mover sus manos lentamente. Los dedos que habían estado acariciando mi espalda bajaron por la nuca, trazando todas y cada una de las vértebras sin perderlas. “Está bien, está bien. bueno. "Más despacio, respira". El cabello de Roymer era del color de la arena dorada mientras temblaba y era incapaz de calmar su respiración. Aiden enterró su nariz allí sin dudarlo. Todo lo que se puede oler es el aroma del jabón perfumado de alta calidad que el barco comercial de Carlisle trae desde el otro lado del mar para Roymer, y el leve olor a sudor más allá de eso. Normalmente, sería de buena educación que un alfa guardara sus feromonas, pero no había manera de que pudiera pedir tal cortesía mientras le costaba incluso respirar. Las feromonas de Roymer debieron haberse deslizado por las grietas de mi mente perturbada y llenar la habitación.