PDF Google Drive Downloader v1.1


Report a problem

Content text XSSL (extras)



Índice. EXTRA 1...............................................................................................................................................................................4 EXTRA 2............................................................................................................................................................................10 EXTRA 3............................................................................................................................................................................15 EXTRA 4............................................................................................................................................................................ 21 EXTRA 5............................................................................................................................................................................27
EXTRA 1 Caos (1). Sin embargo, la voz solo se volvió un poco clara y volvió a sumirse en bullicio. —Bienvenido a las noticias de hoy, soy el sistema... —Shi Shanyan —Yan Junxun aceleró su ritmo y continuó ajustando el receptor—, ¿dónde estás? —Estoy... —la voz de Shi Shanyan sonó intermitente—... tú. —No hagas esto —Yan Junxun escuchó que la esperanza se estaba desvaneciendo y sus labios palidecieron—. No escucho con claridad. Shi Shanyan, Shi Shanyan– El ruido fue como un enjambre de mosquitos escandalosos, atestando los oídos de Yan Junxun. Todavía estaba ajustando el receptor, pero solo se escuchaba ruido. Pareció haber sido arrojado al océano, sin nunca más obtener alguna respuesta. El receptor no duró mucho tiempo y se apagó con prontitud, e incluso esos ruidos que sobresalían también desaparecieron. La habitación volvió a sumirse en silencio, al igual que cuando Yan Junxun acababa de entrar. Yan Junxun siguió inclinándose, su cabello empapado aún goteaba. Enterró la cabeza entre sus brazos con expresión abatida y le susurró al aire: —... No me hagas esto. El viento provenía de donde se encontraba rota la ventana y la arena se soplaba al interior. Después de mucho tiempo, Yan Junxun tomó el receptor y bajó las escaleras nuevamente. La puerta del almacén no se había cerrado y la superficie del frasco de cristal estaba cubierta de polvo por todo su interior. Yan Junxun lo limpió con sus manos y vio claramente el cadáver dentro del frasco de cristal. Yan Junxun utilizó su pulgar para limpiar las cenizas de la etiqueta en el frasco de cristal y leyó en voz alta los números grabados en ella: —98341. Este era el producto del experimento no. 98341.

Related document

x
Report download errors
Report content



Download file quality is faulty:
Full name:
Email:
Comment
If you encounter an error, problem, .. or have any questions during the download process, please leave a comment below. Thank you.