PDF Google Drive Downloader v1.1

Report a problem

Content text Capítulo 5.pdf

Traducción: Andrea Dazai Edición: GinebraConTequila Capítulo 5: Sueños californianos. Del 11 al 13 de febrero partimos hacia nuestro último destino de la siguiente manera. 11 Me desperté cerca del extremo este de California, cerca del Parque Nacional Death Valley. Después del desayuno con cereales, nos dirigimos al suroeste. Conducimos por un tiempo. Campos interminables de arena y arbustos bajos que se elevan sobre ellos. Incluso después de ingresar a Panamint Valley Road, el paisaje sigue siendo el mismo. Se alternan asfalto y cemento y el estado de los caminos es malo. Llegamos a Ridgecrest a las 9:00 p.m. por un camino lleno de baches y muchas grietas. Después de comer en un restaurante que estaba abierto hasta altas horas de la noche, pasamos la noche en el estacionamiento de un Walmart. Me dolía la espalda, así que recibí un masaje de McQueen. Eso llevó al sexo y, como resultado, me dolía aún más la espalda. 12 Continuamos andando por la carretera que conduce al suroeste. Un camino solitario sin personas ni vehículos. En la distancia, puede ver Red Rock Canyon, un cañón ancho y bajo que parece como un espejismo. Entramos un rato desde la carretera, extendimos un toldo junto a un árbol muy seco, montamos una mesa al aire libre y terminamos una
Traducción: Andrea Dazai Edición: GinebraConTequila comida sencilla. Como me dolía la espalda por haber tenido sexo y no podía conducir, terminamos acampando por la noche. Campos desiertos, vehículos raros en caminos lejanos. Tuvimos sexo al aire libre con el pretexto de que nadie miraba. Entra un rato desde la carretera, extiende un toldo junto a un árbol muy seco, monta una mesa al aire libre y termina una comida sencilla. Últimamente, siento que me muero de hambre por McQueen. Dice que cada pequeña cosa que hago lo estimula. Me lleva a un nivel que no puedo manejar. Cuando siento ese tipo de placer, me perturba el pensamiento de que he llegado a un límite que no debería alcanzar. Solo quiero tener sexo con McQueen todo el día. 13 Nos levantamos tarde, tomamos un desayuno con un sándwich y salimos al mediodía. Fui terco y me puse al volante. Esto se debe a que quería conducir por mí mismo en California Coastal Road 1, que da a PCH y al Océano Pacífico. Conduje por la autopista hacia San Diego. Estoy acostumbrado a la carretera tranquila, pero cuando de repente intento adaptarme a ella, me duelen los hombros y la espalda y me sudan las palmas de las manos. Salí de la bifurcación en dirección a Santa Mónica y conduje en dirección a Seal Beach. La carretera de la costa está justo enfrente nuestro. La música seleccionada en Nueva York se reproduce a través de un altavoz Bluetooth. La emoción llegó de repente. En el momento en que el horizonte se abrió frente a mis ojos, comencé a tararear una canción. McQueen y yo conducimos por la carretera costera mientras cantamos California Dreaming de The Mamas and Papas. Llegamos al parque de casas rodantes donde nos quedaremos durante las próximas tres semanas. Era un camping frente a la playa. Cuando planeamos el viaje, el primer lugar que reservamos fue un campamento en la costa de California. Debido a que California es un destino turístico y es posible pasar un invierno cálido en pleno invierno, innumerables viajeros en autocaravanas acudían allí durante todo él
Traducción: Andrea Dazai Edición: GinebraConTequila año. Sin embargo, la competencia por las reservas siempre ha sido feroz, ya que el número de instalaciones es mucho menor que la demanda. Cuando McQueen reservó las instalaciones de RV, todos los resorts de RV de lujo ya habían sido reservados, dejando solo un puñado de sitios para acampar para automóviles que ofrecían conexiones y sitios simples. "No está mal." Dijo Ed, que conducía el auto de acuerdo con el límite de velocidad en el campamento. McQueen, que estaba masticando la punta del caramelo derretido como si fuera un cigarrillo, se bajó las gafas de sol y miró a su alrededor. Como dijo Ed, no estaba mal, pero era una instalación que parecía estar muy por debajo de las expectativas del último destino. El exterior estaba desolado como un estacionamiento, y el espacio asignado era angosto, por lo que no había suficiente espacio en el patio delantero para usar. "Mira, el mar está justo al lado." Sin embargo, dado que el camping está pegado al mar, se puede ver la playa y el mar inmediatamente después de cruzar una valla baja. Además, había un muelle pintoresco cerca. El muelle de madera se extendía desde la carretera que pasaba por la playa hasta el mar, y la puesta de sol vista desde allí parecía bastante fresca. En ese momento, en la dirección que señaló Ed, vio que el sol se hundía en el horizonte. El camping frente a la playa tenía un paisaje celestial para compensar todos los inconvenientes.
Traducción: Andrea Dazai Edición: GinebraConTequila Ed se despertó temprano a la mañana siguiente. El techo, inmerso en una luz violeta, le llamó la atención. Al darse cuenta de que ni siquiera eran las 5:00 de la mañana, cerró los ojos para intentar volver a dormir. Uno dos tres... veintiocho, veintinueve. Mientras contaba, decidió no aferrarse al sueño que nunca llegó. Había sentido fatiga crónica durante el viaje, pero hoy se sentía extrañamente ligero. Con ganas de empezar el día a toda prisa, cuidadosamente se levantó de la cama, llenó la tetera con agua y preparó una taza de café. Solía no tomar café porque era sensible a la cafeína, pero ahora le gustaba comenzar el día con una taza de café tibio. Agarró la taza de café y salió del auto en pijama. El aire de la mañana era lo suficientemente fresco como para sentir escalofríos. Con la brisa de la tierra soplando hacia el mar en su espalda, Ed saltó la valla que separaba el parque de casas rodantes de la playa. Ed se sentó en la playa de arena y miró el cielo oscuro que se encontraba en el horizonte. El cielo occidental ya estaba débilmente iluminado y no se veían estrellas, pero pudo encontrar rastros de la señal del satélite. El sol tardó mucho en salir por el este e iluminar completamente el cielo por el oeste, pero Ed observó el paso del tiempo incansablemente. Se sentía cómodo y feliz. "¡Ed!" McQueen, que había llegado, puso una mano en el hombro de Ed. Ed miró a McQueen con una sonrisa en su rostro. McQueen tenía todo el cabello desaliñado. Parecía que estaba tratando de sorprenderlo acercándose sigilosamente a él, pero Ed ya lo había notado

Related document

x
Report download errors
Report content

Download file quality is faulty:
Full name:
Email:
Comment
If you encounter an error, problem, .. or have any questions during the download process, please leave a comment below. Thank you.