PDF Google Drive Downloader v1.1


Report a problem

Content text Yu Wu cap 166-197 final

Capítulo 166 - Reunión del cementerio El cuervo se burló, los árboles viejos se marchitaron. Había un hombre vestido como la nieve de pie frente a una de las lápidas bajas de piedra azul en el cementerio en las afueras de Lin'an. No había mucha gente a cargo de la lápida, que estaba cubierta de polvo. Las palabras en la parte superior no eran muy profundas y la escritura en el borde estaba mayormente gastada. Murong Chuyi lo miró en silencio—— La tablilla de piedra fue colocada por el jefe del restaurante para el difunto, por lo que no existía "madre amorosa" o "esposa amorosa". Solo cuatro simples palabras. Tumba de Chu Lian. La encontró siguiendo las instrucciones del jefe. Era la primera vez que veía a su madre biológica después de treinta años deambulando. Una vez se quejó de los malos sentimientos de su madre, abandonándolo en la puerta del templo. También sintió resentimiento en su corazón. No entendía lo indefensa que tuvo que estar para ser de sangre fría. Resultó que no fue su culpa. Murong Chuyi se arrodilló lentamente frente a la lápida de Chu Lian, levantó sus delgados dedos y acarició el fino polvo de la lápida. Quería abrir la boca para llamar a su madre. Sus labios se movieron, pero no hubo sonido. Nunca ha llamado a nadie Ah Niang. Durante más de treinta años, de repente hubo una tumba donde pudo pronunciar el nombre, pero ya no podía decirlo fácilmente. Obviamente era una palabra tan simple. Al igual que una espina afilada clavada en su garganta, sintió dolor y acidez, pero no pudo hacer un solo sonido. Redujo la velocidad por un momento, cerró los ojos y luego condensó el poder espiritual en las yemas de los dedos, y lentamente trazó las cuatro palabras de la tumba de Chu Lian. El polvo de piedra cayó, y los rastros de luz en la lápida se
hicieron más profundos nuevamente, como si estuvieran grabados en su corazón uno por uno. Tumba de Chu Lian. Resultó que ese era su nombre. Junto a la tumba de Chu Lian había otro monumento más antiguo. No tenía nombre. Fue la tumba que el jefe le dio a la familia Chu asesinada para sentir la gratitud de ese año. Por miedo a ser descubierto por los oficiales, ni siquiera se atrevió a inscribir nada. Solo talló una pequeña flor de loto en la lápida. Murong Chuyi levantó la mano y tocó su brazo izquierdo a través de la ropa blanca sin polvo. Siempre quiso tener un hogar. Los dos monumentos de este cementerio fueron el resultado de su minuciosa búsqueda. Hacía tanto frío. No era que no quisiera buscar al hijo sobreviviente del que hablaba el comerciante, pero cuando supo que estaba rodeado de su esposa e hijos y que su familia estaba feliz, sintió que su apariencia sería como la de su familia Yue, que era una posición extremadamente incómoda. La vida de otras personas estaba llena. No necesitó agregar nada adicional. Se arrodilló frente a la lápida y su mente siempre clara estaba caótica. Odio, resentimiento, desgana, pena, dolor, el corazón parecía desgarrado por estos sentimientos, no podía entender nada, y finalmente se quedé aturdido. La luna brillaba y las estrellas eran escasas. Levantó la mano para tocar la tumba de su madre; sus dedos estaban fríos contra los monumentos. La casa que encontró también estaba fría. "Al principio, su familia no se mudó en absoluto, pero fue acogida por un dignatario de Wangdu que obligó a las dos niñas a ser retenidas. El padre Chu estaba tan ansioso por proteger a su hija que fue asesinado por intentar salvarlas. Yao ' er también fue dejado en el pajar para morir ".
"En su huida aterrorizada, la señorita Chu cayó por una pendiente empinada y cayó en el abismo de los cinco venenos". "En las afueras de Lin'an, solo ... encontré el cuerpo del padre Chu y su cabeza estaba separada de su cuerpo—" Las palabras escuchadas resonaban en sus oídos como maldiciones. Murong Chu Yi de repente no pudo soportar su odio. Se levantó y de repente un grupo de llamas se juntaron en su palma. De repente hubo un crujido de pasos detrás de él. Alguien se detuvo no muy lejos de él y la voz tranquila le susurró: "Caballero Murong". Murong Chuyi volvió la cabeza hacia atrás de repente, sus ojos estaban eléctricos, y dijo bruscamente: "¿Quién es?" Mo Xi se paró entre las dos filas de tumbas y lo miró no muy lejos. Murong Chuyi entrecerró los ojos levemente: "... ¿Por qué estás aqui?" "Estuve en el restaurante al anochecer hoy". La expresión de Murong Chuyi de repente se volvió aguda. Tenía una apariencia muy feroz. En ese momento, estaba alerta y sus ojos eran amenazantes, lo que hacía que fuera más difícil acercarse de lo habitual. "Escuchaste -" "Lo escuché." La luz dorada en su palma de repente se convirtió en una espada larga con el larga de doble filo. Las cejas como espada de Murong Chuyi estaban bajas y frunció el ceño. Por no decir tonterías, levantó la mano y luego un destello de luz de espada cayó frente a Mo Xi. Pero Mo Xi abrió una barrera, bloqueándolo. La espada dorada y el borde rojo chocaron. Las chispas estallaron y salpicaron. Mo Xi lo miró y dijo: "Murong, no estoy aquí para pelear contigo. Yo tampoco estoy del lado de Yue Juntian. Si lo estuviera, no tendría que estar frente a ti".
Murong Chuyi falló un golpe, se sacudió las mangas y dejó de atacar, sosteniendo la espada al frente, su expresión llena de advertencia. "¿Entonces, qué vas a hacer?" Murong Chuyi entrecerró los ojos peligrosamente, "¿Suplicar por Yue Juntian?" "Debes saber que siempre he estado en su contra". "..." "Durante tantos años que vivió conmigo, nunca he formado una alianza con él, nunca he tenido relaciones personales con él, ni siquiera he dicho algunas palabras. No debes confundirte por eso". Murong Chuyi no habló, pero el espíritu silbante de la espada se extinguió un poco. Después de un tiempo, la espada de Murong Chuyi estaba detrás de él, pero su rostro todavía estaba tenso. Miró a Mo Xi y dijo: "Yue Yuetian es débil e incompetente, después de muchos años de sellar con pescado y carne en el feudo, las vidas de otros han sido destruidas. Tengo que saldar esta cuenta con él." Mo Xi volvió la cabeza y dijo: "Si yo fuera tú, lo pensaría". Murong Chuyi dijo: "¿Qué estás haciendo en mi camino?" Mo Xi preguntó: "Si no te detengo, irás inmediatamente a preguntarle a Yue Juntian sobre su culpabilidad, y el enemigo será asesinado". Murong Chuyi dijo bruscamente: "¿Por qué no lo haces tú?" "¿Qué justicia puedes obtener, ya sea para tu madre o tu abuelo, cuando te vayas a vengar de esta manera? Murong, sabes que lo más importante es informar de esto al emperador. El deseo egoísta de Yue Juntian de lastimar a la gente en el feudo le ha hecho perder la moral. Lo ocultó después y engañó al emperador. Es un doble crimen. El emperador no lo tolerará ". Murong Chuyi lo miró con ojos rojos. "¿Qué pasa si no lo hace? ¿Será ejecutado? ¿Quieres que muera? No pasará nada de eso. Solo se le dará una multa

Related document

x
Report download errors
Report content



Download file quality is faulty:
Full name:
Email:
Comment
If you encounter an error, problem, .. or have any questions during the download process, please leave a comment below. Thank you.